Acerca de nosotros

Miguel Mur Abogados fue fundada en 2015 como una boutique legal especializada en la prestación de servicios tributarios. Ha sido reconocido por su excelencia tributaria y corporativa en el ranking Leaders League, estableciéndola como una de las boutique legales más prestigiosas en el Perú. En la actualidad nuestros servicios profesionales se destacan en áreas de alta especialización, tales como Corporativo, Administrativo, Laboral, Procesal, entre otras.

Nuestro despacho está liderado por Miguel Mur, Senior Partner y nuestros socios Erick Valderrama y Julio Castillo. La capacidad, calidad e integridad de nuestro equipo de trabajo, nos permite asegurarle el éxito en el desarrollo de sus proyectos y la certeza de contar con el mejor equipo de trabajo para el logro de sus objetivos.

Nuestra Filosofía

Miguel Mur Abogados tiene como objetivo principal brindar soluciones estratégicas y creativas a nuestros clientes para el desarrollo y crecimiento de su negocio. Nuestra responsabilidad se establece en ser asesores permanentes de nuestros clientes, y convertirnos en sus aliados y compañeros en el éxito de su empresa. Es por eso por lo que en cada etapa nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad con un equipo de abogados quienes están altamente calificados para atender sus solicitudes.

Nuestra Visión

Nos proyectamos a ser la boutique legal con el mayor reconocimiento por nuestro nivel de excelencia y especialización, para brindar servicios de asesoría jurídica en el Perú estableciendo con nuestros clientes relaciones duraderas de trabajo y atendiendo en todo momento las necesidades que su negocio requiere.